Danzaterapia Individual

DanzaTerapia

INDIVIDUAL

- Consulta individual personalizada en Danza Terapia Transpersonal -

La Danza Terapia es una disciplina terapéutica que pertenece al grupo de las Terapias basadas en el Arte. Se basa en el desarrollo del movimiento y utiliza la danza como herramienta, para facilitar la conciencia corporal y la creatividad, buscando la integración de los aspectos físicos, psíquicos y  emocionales de la persona hacia un crecimiento personal consciente.

La Danza Terapia promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Los movimientos que se realizan en las sesiones son acordes a las posibilidades y ritmos de cada persona y/o grupo. Por ende, no se requiere experiencia previa.

Tendremos 3 rutas o ciclos de encuentro que podrás elegir según tu propio camino personal de vida:

Danzando Mi Propósito

Ésta ruta irá enfocada a conectar con el propósito personal, el anhelo y sentido profundo de tu existencia. Durante las sesiones iremos transitando una limpieza de los obstáculos mentales y emocionales, que impiden la conexión profunda con tu ser interno verdadero; el cual conoce muy bien el para qué de tu existencia aquí en la tierra. El cuerpo será el puente para afirmar dicha conexión en cada célula. Incluye: lectura de tu cuerpo físico-sutil y un mapa ruta de acción, para manifestar tu poder personal en la realidad.

Una ruta que girará alrededor de tres ejes principales: dinámica inconsciente vincular, aprendizaje personal relacional y sentido de mi trama vincular actual. Nuevamente aquí el cuerpo será el puente para descifrar mensajes, en cuanto a nuestra forma habitual de relacionarnos y sentido profundo de los vínculos en nuestra vida. 

Mi Trama Vincular

Salud vibrante

Es una ruta que irá de acuerdo a tus necesidades. Irá sujeto a tu condición de salud actual. Si sientes que necesitas ahondar en el para qué de ese llamado que te hace el cuerpo, ya sea porque tienes algún diagnóstico médico y/o sufres de algún estado anímico crónico; anhelando desde tu corazón un mejoría desde el movimiento sanador y liberador que puede ofrecerte la Danza Terapia Transpersonal. 

DURACIÓN
son mínimo 4 sesiones de 2 horas cada sesión

Valor

$100.000 COP / 22 USD

 

¿CÓMO?

Puedes hacer el pago (opción pago online, transferencia, etc)  en los siguientes botones de pago; y luego escribirme al whatsApp 3219836573 para que juntos coordinemos el horario, la fecha. Te enviaré un formulario para que me proporciones una información esencial y así crear tu proceso.

Si lo deseas online Zoom tendrá un valor inferior al expuesto anteriormente. 

Si lo deseas presencial, nuestro encuentro sería en Bogotá

¿Enfoque Transpersonal?

La palabra transpersonal es una palabra que evoca muchos significados. Sin embargo, desde la Danzaterapia nos referimos al poder sentir e intuir que somos más que cuerpo, mente y emoción. Por lo mismo, apuntamos a conectar con nuestro Ser Interno “Alma” para crecer, y a partir de dicha conexión, ser cada vez más conscientes de nuestro propósito espiritual aquí en la tierra. 

La Danzaterapia Transpersonal integra todos los conocimientos y herramientas de la Danzaterapia Tradicional, que implica la encarnación de los Valores humanos fundamentales, y el trabajo energético para despejar los bloqueos personales  y vinculares, en un marco de desarrollo creativo potenciado con múltiples recursos didácticos.