DanzaTerapia

INDIVIDUAL

- Consulta individual personalizada en Danza Terapia Transpersonal -

La Danza Terapia es una disciplina terapéutica que pertenece al grupo de las Terapias basadas en el Arte. Se basa en el desarrollo del movimiento y utiliza la danza como herramienta, para facilitar la conciencia corporal y la creatividad, buscando la integración de los aspectos físicos, psíquicos y  emocionales de la persona hacia un crecimiento personal consciente.

La Danza Terapia promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Los movimientos que se realizan en las sesiones son acordes a las posibilidades y ritmos de cada persona y/o grupo. Por ende, no se requiere experiencia previa.

Tendremos 3 rutas o ciclos de encuentro que podrás elegir según tu propio camino personal de vida:

Danzando Mi Propósito

Ésta ruta irá enfocada a conectar con el propósito personal, el anhelo y sentido profundo de tu existencia. Durante las sesiones iremos transitando una limpieza de los obstáculos mentales y emocionales, que impiden la conexión profunda con tu ser interno verdadero; el cual conoce muy bien el para qué de tu existencia aquí en la tierra. El cuerpo será el puente para afirmar dicha conexión en cada célula. Incluye: lectura de tu cuerpo físico-sutil y un mapa ruta de acción, para manifestar tu poder personal en la realidad.

Mi Trama Vincular

Una ruta que girará alrededor de tres ejes principales: dinámica inconsciente vincular, aprendizaje personal relacional y sentido de mi trama vincular actual. Nuevamente aquí el cuerpo será el puente para descifrar mensajes, en cuanto a nuestra forma habitual de relacionarnos y sentido profundo de los vínculos en nuestra vida. 

Salud vibrante

Es una ruta que irá de acuerdo a tus necesidades. Irá sujeto a tu condición de salud actual. Si sientes que necesitas ahondar en el para qué de ese llamado que te hace el cuerpo, ya sea porque tienes algún diagnóstico médico y/o sufres de algún estado anímico crónico; anhelando desde tu corazón un mejoría desde el movimiento sanador y liberador que puede ofrecerte la Danza Terapia Transpersonal. 

DURACIÓN
son mínimo 4 sesiones de 2 horas cada sesión

Valor sesión

$95.000 COP / 25 USD

 

¿CÓMO?

Puedes hacer el pago (opción pago online, transferencia, etc)  en los siguientes botones de pago; y luego escribirme al whatsApp 3219836573 para que juntos coordinemos el horario, la fecha. Te enviaré un formulario para que me proporciones una información esencial y así crear tu proceso.

Si lo deseas online Zoom tendrá un valor inferior al expuesto anteriormente. 

Si lo deseas presencial, nuestro encuentro sería en Bogotá

Valor cuatro sesiones

$340.000 COP / 122 USD

¿Enfoque Transpersonal?

La palabra transpersonal es una palabra que evoca muchos significados. Sin embargo, desde la Danzaterapia nos referimos al poder sentir e intuir que somos más que cuerpo, mente y emoción. Por lo mismo, apuntamos a conectar con nuestro Ser Interno «Alma» para crecer, y a partir de dicha conexión, ser cada vez más conscientes de nuestro propósito espiritual aquí en la tierra. 

La Danzaterapia Transpersonal integra todos los conocimientos y herramientas de la Danzaterapia Tradicional, que implica la encarnación de los Valores humanos fundamentales, y el trabajo energético para despejar los bloqueos personales  y vinculares, en un marco de desarrollo creativo potenciado con múltiples recursos didácticos. 

Abrir chat
Hola! ¿Hablamos?