Terapia Psicoespiritual

Limpieza profunda energética e integral.

La Terapia Psicoespiritual abarca al ser humano desde una perspectiva integral y multi-dimensional. A través de consultas individuales y/o grupos regulares se busca ir ahondando en la conciencia hacia el crecimiento personal y espiritual. 

Algunas herramientas que usamos son los mudras que funcionan como llaves en la conexión con energías de alta vibración para descenderlas e integrarlas en la vida cotidiana. Adicionalmente, geometrías y meditaciones guiadas que brindan una mayor introspección y autoconocimiento. 

Comúnmente abordamos los obstáculos mentales y emocionales desde el mismo nivel en el que fueron creados; y esto no nos genera suficiente alivio. Lo anterior se debe a que atraemos más de lo mismo, por lo que se hace necesario retirar y limpiar dichas energías afines que se van instalando en el aura. 

A través de ésta intervención buscamos armonizar la energía del consultante y de sus espacios (vivienda, lugar de trabajo) liberando las vibraciones de baja frecuencia, sustituyendolas a la luz para ser transformadas. Es un procedimiento de curación energética.

Actualmente ofrezco Limpieza de Personas & Espacios, que es una limpieza profunda energética e integral. Recomendamos al menos tres sesiones para notar resultados. Incluye seguimiento personalizado.  

DURACIÓN
una hora y media

Valor sesión:

Valor $95.000 COP - $23 USD

Puedes hacer el pago aquí y escribirme al 3219836573 para que juntos coordinemos el horario, la fecha, y si lo deseas online o presencial (Bogotá).

Te enviaré un formulario para que me proporciones una información esencial y así crear tu proceso.

Abrir chat
Hola! ¿Hablamos?