Sobre Danza Viva Integral

Sobre Danza Integral

En Danza Viva Integral podrás iniciar un camino consciente a la manera como te relacionas con cada parte de tu Ser.

Nosotros pondremos a tu alcance herramientas de la DANZA INTEGRAL y otras disciplinas corporales/energéticas como la Sensopercepción, la Bioenergética, la Eutonía y Meditaciones Energéticas para que la relación-conexión interna sea cada vez más despierta y auténtica. Hemos elegido el camino del auto-descubrimiento al haber transitado una ruta de búsqueda y encuentro.

 

Sentimos fervientemente que dicho camino ha sido de ayuda para nosotros y por lo mismo queremos llevarlo a los otros. En ese camino está la danza y su gran optimismo que proporciona alegría, revitaliza y llena a los cuerpos de infinita confianza. Nos apasiona el arte como camino de transformación.

Nos dirigimos a todas las personas que sientan incluir en su camino de crecimiento y aprendizaje personal al cuerpo físico, el arte de la danza y lo terapéutico. Desde niños, mujeres gestantes, madres/padres hij@s, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia como principal sede. Nos acompaña la itinerancia para viajar a cualquier destino que lo busque y necesite llevando entrenamientos corporales y talleres temáticos grupales. Asimismo, ofrecemos sesiones y consultas individuales.

Testimonios

Agradecida totalmente con todas las sensaciones que se despertaron.

Luisa Fernanda

He vuelto a mi centro, y a mi creatividad.

Juliana